Translate

viernes, 8 de febrero de 2019

Que Esconde realmente Juan Guaido al Pueblo Venezolano


¿Qué Esconde realmente Juan Guaido al Pueblo Venezolano?

No todo lo que sale en Internet es cierto, éste es un ejemplo de como cualquier bombeta da su opinión sin ni siquiera saber cómo se pronuncia el nombre del Presidente Interino de Venezuela #JuanGuaidó

Estoy de acuerdo con todas las pestes que habla sobre los malditos Chávez y Maduro, pero la paja de las Logias Masónicas, son ridículas. Saque a las religiones de la política, jamás debieron mezclarse, no sé cual de los dos bandos es más nocivo. 

En mi opinión, como venezolana, abogada e investigadora, es que la gente maximiza la naturaleza de la logia masónica del presente, los pocos Masones que conozco son realmente brillantes y gente de bien. 

Tampoco es que niegue que ellos se creen superiores al resto, pero eso se ve entre los Judíos, Musulmanes, Cristianos, Evangélicos, Católicos e inclusive en los agnósticos.

El gran problema, el elefante rosa en la habitación es la maldita CORRUPCIÓN de los líderes de todos los bandos, tanto en las sectas, como en los partidos políticos. Es absurda la postura del señor, me parece un poco paranoica como la mayoría de las teorías conspiratorias, sólo que ésta me parece particularmente DAÑINA. 

Les dejo este enlace con un vídeo que señala que la revista Psicología Social, afirma que "los conspiranoicos son personas que necesitan llamar la atención".

Les recomiendo ver éste vídeo de Preguntas Incómodas 



Éste BLOG forma parte de la plataforma de marketing de contenido diverso
www.madeleinecasmo.com - Content Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CREA TU MARCA PERSONAL HOY

CREA TU MARCA PERSONAL HOY
CREATIVOS CAT - ACADEMIA CREATIVA