Translate

lunes, 4 de febrero de 2019

SITUACIÓN EN VENEZUELA, LO QUE NO QUIEREN QUE SEPAS


SITUACIÓN EN VENEZUELA, LO QUE NO QUIEREN QUE SEPAS

Lo que no sabe el locutor "analista" experto en nuevo orden mundial es que Guaidó es Masón, pero con tal de señalar bandos, afirman cualquier vaina. Aunque yo no amo a los jesuitas ni mucho menos, conozco egresados de la UCAB brillantes. Así que omitan los comentarios sobre la formación de Guaidó porque su guáramo no se lo dio ninguna organización, ese es un venezolano cuatriboleado. Pero como dije en otra entrada con teorías conspiranóicas. Internet aguanta todo y ahorita hay un montón de bolsas exponiendo sus posturas, sin ni siquiera tener la información completa, verás ni real. Eso es lo peligroso de este montón de videos. 

Lo del nuevo orden mundial no es una teoría conspiranoica, es el desenlace lógico que debe ocurrir luego de años de violaciones de Derechos Humanos a causa de la avaricia y la pérdida de valores globales, lo que está causando cambios inevitables. 

Que las distintas religiones, monopolios económicos y políticos jale cada quien para su bando es parte de nuestra historia universal. Y la historia es cíclica, no se maten la cabeza con pendejadas, vendrán cambios obviamente pero somos  nosotros los que decidiremos cuáles serán. Manteniéndonos informados y activos política, civil y socialmente. Tan simple como eso. 

#madeleinecasmo #fuckingpolitics 

No hay comentarios:

Publicar un comentario